ITM fue fundada en el año 1992 por profesionales que aportaban ya una dilatada trayectoria laboral en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. La Empresa se dedica a la Edición y el Diseño en el sentido más amplio, abarca todo el campo referente al marketing y la comunicación, las artes gráficas, la edición, promociones turísticas, gestión de medios, reportajes fotográficos, community manager y soluciones tecnológicas web.

La realización de todos estos trabajos requiere de buenas imágenes como pilar fundamental a la edición y el diseño, para ello ITM cuenta con un buen equipo profesional para cubrir ese apartado visual.

En el mismo año de su fundación surgió el producto estrella de ITM: la Guía de Verano, que cada temporada estival destaca con la edición de miles de ejemplares impresos, ofreciendo una completa información sobre Cantabria, actividades, eventos y las distintas alternativas turística que ofrece la región. Su distribución es gratuita gracias a la colaboración de las empresas y entidades que apoyan su edición año tras año.

Poco a poco, ITM se ha ido especializando principalmente en el sector del turismo, realizando trabajos de contenido informativo y promocional.

Después de 25 años y tras el éxito y la demanda que genera la edición de la Guía de Verano, se plantea sobrepasar los límites del papel y del tiempo y se lanza en el 2014 al espacio de la comunicación digital online con todas su ventajas, ofreciendo un contenido actualizado los 365 días del año.

ITM aporta soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes en el ámbito de la comunicación y la imagen, pudiendo coordinar y cubrir con eficacia todos los servicios a empresas y entidades.

En esta web podrás disfrutar de todos los planes para no perderte casi nada en Cantabria, Información, Turismo y Más...

AGENDA ACTUALIZADA PARA TODO EL AÑO.

Guarda la página web en favoritos o en inicio de pantalla para elegir lo que más te gusta y disfrutar en cualquier momento, y si quieres consultar la guía de verano en formato pdf entra en nuestra web www.itm.com.es/itm

¡¡Gracias y a disfrutar!!

SECCIONES

Close Inicio
Este sitio usa cookies
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Top