LAS PLAYAS DE SUANCESPor su puesto, mención aparte merecen las playas de Suances. En total el municipio cuenta con 6 arenales, todos ellos de obligada visita dado sus particulares características.
LA CONCHA Ver playa en NaturalezaEs el más accesible, popular y concurrido de todos los arenales de Suances. Situado en pleno corazón de la zona turística, cuenta en las cercanías con todos los servicios necesarios. Además, esta playa es famosa por acoger numerosos torneos y campeonatos de diversas disciplinas (voley, balonmano, fútbol, rugby,…) que se disputan a lo largo del verano en la zona habilitada para ello.
LOS LOCOS Ver playa en NaturalezaDeclarada Reserva Natural de Surf, esta playa es un lugar ideal para la práctica de esta disciplina. De hecho, este paraje se encuentra una de las comunidades surferas más arraigadas del país y cuenta con grandes figuras de este deporte.
LA RIBERA Ver playa en NaturalezaSe trata de un arenal de aguas tranquilas, ya que no se encuentra abierta al mar, sino que está bañada por La Ría San Martín. Situada en una zona urbana, es ideal para disfrutar con los más pequeños.
LA RIBERUCA Ver playa en NaturalezaEste arenal se encuentra ubicado en pleno parque paisajístico de La Ribera, un paraje de inigualable belleza que merece la pena pasear. Enlaza además con la senda peatonal y ciclable, por lo que es ideal para disfrutar de un agradable y relajante paseo.
LA TABLÍA Ver playa en NaturalezaEs quizás la playa más “virgen” de todas las de Suances. Abierta completamente al mar, destaca por sus grandes acantilados y su fuerte oleaje. Junto a la de Las Locos, es una de las más apreciadas por los surfistas.
EL SABLE Ver playa en NaturalezaEs un pequeño arenal, que se abre paso entre acantilados, ideal para relajarse y dejarse acariciar por el sol. Goza además del encanto salvaje y de la sensación de aislamiento al carecer de edificaciones a su alrededor. Además, el visitante puede pasear por los acantilados y llegar hasta Punta Ballota, un lugar muy bello que permite además disfrutar de una espectacular vista.