Antique & Chic Déballage
Uno de los eventos más importantes del mundo de la decoración y las antigüedades en Cantabria celebra una nueva edición en Semana Santa.
Más de 20 anticuarios. Tan solo durante cuatro días se contará con exclusivos anticuarios venidos de diferentes puntos de España y también del sur de Francia que ofrecerán auténticas maravillas en mobiliario para interior y exterior y objetos de diferentes épocas y estilos.
Mesas de comedor hechas con material forjado, sillas que cobran una segunda vida, alacenas para el salón o cocina de campo, o cómodas para el dormitorio, son parte de los artículos de esta exposición que tendrá todo a la venta.
El arte de servir la mesa encuentra aquí un sitio privilegiado al encontrarse vajillas afrancesadas, cuberterías antiguas de plata, cristalerías del siglo XIX y hermosas bandejas de diferentes tamaños. También tendrán su hueco otros artículos curiosos como: llamadores de puertas antiguas, figuras de porcelana, algún almirez de bronce, parejas de jarrones modernistas o globos terráqueos.
Las firmas que acompañarán a esta tercera edición son: Amarillo Albero Vintage, Vintage Belge, Antigüedades Bollain, El Atelier de Argensola o el anticuario Jean-Marc Terrenq que viene desde Francia para ofrecer sus mejores propuestas.
En definitiva, los curiosos del mundo vintage podrán disfrutar de más 1.000 piezas de decoración retro y artículos de coleccionista en esta casa de indianos rodeada de un jardín repleto de limoneros autóctonos en la que Antique & Chic Déballage, tomará la zona exterior y el interior de la casa principal.
SECCIONES