El restaurante el Tocinero se nutre de las mejores recetas tradicionales para completar un menú de calidad.
Podrá disfrutar diariamente de nuestra carta así como de nuestro menú del día. Platos basados en el sabor de siempre para que sorprendáis a vuestros comensales con lo mejor de la gastronomía cántabra.
Asi mismo el restaurante El Tocinero es también el lugar perfecto para disfrutar de vuestras bodas, comuniones, banquetes y celebraciones junto a familiares y amigos. Un rincón entrañable que siempre recordaréis como el escenario perfecto.
La mezcla de espacios disponibles se convierte en la mejor propuesta de nuestro restaurante. Contamos con tres salones diferenciados, un salón mayor con una capacidad total de hasta 150 comensales y otros dos salones de 30 personas para comidas y cenas adaptados a las comodidades que podaís necesitar.
Nuestra terraza os permitirá realizar un aperitivo al aire libre contando con un espacio destinado a la recepción de vuestra boda o evento. Un toque bonito que dotará ese momento de la elegancia que requiere.
Comodidades con las que cuenta nuestro restaurante:
SU HISTORIA
En 1977 Eusebio Vega trajo a un pequeño rincón de Cantabria su inquietud por la cocina regional. En el día a día ha sabido demostrar junto a su esposa la profesionalidad en el arte culinario elaborando con estilo propio platos típicos de la gastronomía regional cántabra, manteniendo su pasión por la cocina durante décadas.
Con el paso del tiempo llegaría el actual Tocinero y posteriormente su posada, situada detrás del restaurante en un enclave perfecto de naturaleza y tranquilidad, creada para lograr el placentero descanso de nuestros huéspedes y visitantes.
Hoy aunque la cocina sigue siendo como antes el local ha evolucionado con el tiempo, logrando así la perfecta armonía entre lo tradicional y lo moderno, aspecto que se siente a la hora de visitar nuestra posada-restaurante donde se unen el ambiente familiar y la buena cocina.
SECCIONES