Nuestro claro objetivo, ofrecer el más alto nivel de cuidados a su mascota. Para ello contamos con profesionales en continua formación, instalaciones y tecnología actualizada que va creciendo con todo el equipo.
Empezamos en el año 1997 en Soto de La Marina con los medios suficientes para dar el servicio necesario a la población local.
Hoy con años de dedicación, esfuerzo, trabajo, éxitos, frustraciones, preparación, estudio, agobios, compañeros e ilusión damos servicio en Soto de La Marina y en Liencres.
Para satisfacción de clientes, mascotas y trabajadores hemos unido a los años de experiencia, el diseño y la tecnología mas actual para que trabajar sea un placer y visitarnos una grata experiencia.
DELTA LIENCRES
A 11 km de Santander fácil aparcamiento, amplias y cómodas instalaciones inauguradas en febrero de 2013. Los años que llevamos trabajando aquí nos han demostrado que el esfuerzo dedicado al diseño y organización de la clínica ha valido la pena. Ven a conocernos!
Gracias a nuestros clientes y a nuestro empeño hoy seguimos creciendo sin olvidar nuestro propósito inicial, cuidar de su mascota como si fuera la nuestra.
Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle, tenemos experiencia y seguimos estudiando y preparándonos para poderle atender como se merece.
Consulta pequeños animales. Si buscamos en el diccionario la definición de consulta encontramos “opinión o consejo que se da acerca de una cosa”, “lugar donde el médico recibe, examina y atiende a sus pacientes”.
Pues eso hacemos nosotros pero con un veterinario, su mascota y por supuesto a quien damos la “opinión”, diagnostico es a usted que nos ha elegido.
Diagnostico. Identificación de la naturaleza de una enfermedad mediante la observación de sus signos y síntomas característicos.
Análisis clínicos. El análisis es el examen cualitativo y cuantitativo de ciertos componentes y sustancias del organismo según métodos especiales, con un fin diagnostico.
Más sencillo, disponemos de equipo y técnicas donde poder analizar orina, heces, sangre, saliva…para poder dar en consulta un diagnostico.
Las pruebas complejas que nuestros aparatos no alcanzan, las enviamos a un laboratorio especializado.
Radiografía, ecografía y electrocardiograma. La radiografía es una imagen registrada en una placa o película fotográfica, o de forma digital que se obtiene al exponer al receptor a una fuente de alta energía, comúnmente rayos X o radiación gamma.
Ecografía es un procedimiento de imagenología que emplea los ecos de una emisión de ultrasonidos dirigida sobre un cuerpo u objeto como fuente de datos para formar un imagen de los órganos o masas internas con fines de diagnostico. Es un procedimiento sencillo, no invasivo en el que no se emplea radiación.
Electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua. Tiene la ventaja de ser un procedimiento con resultados disponibles inmediatamente y no es invasivo.
Vacunaciones. Consiste en inyectar una sustancia para que el organismo cree defensas contra las enfermedades sobre las que queremos proteger al animal.
La edad de vacunación comienza a las 6 semanas. Deben suministrarse siguiendo de forma precisa el protocolo de vacunación que se ha pautado al animal, este se establece en base a los riesgos que corre según su entorno y su estilo de vida.
En Cantabria es obligatoria la vacuna de rabia a los seis meses, y dosis de recuerdo anual.
Identificación. Es obligatorio en todo el territorio español que nuestra mascota este identificada y registrada en el archivo correspondiente, en Cantabria el archivo es el RACIC, debe hacerse antes de los tres meses de edad. Para ello se implanta bajo la piel en el lado izquierdo del cuello o entre las escápulas un microchip con un código que le acompañara toda su vida. Este método asegura en caso de que le perro, gato, hurón… se fugue o extravíe puedan identificarlo a usted como propietario del animal.
Cirugía. Es la practica que implica manipulación mecánica de las estructuras anatómicas con un fin veterinario ya sea diagnostico, terapéutico o pronóstico. La cirugía se hace con anestesia local o general dependiendo de lo que la intervención precise. La anestesia es un acto veterinario controlado en el que se usan fármacos para bloquear la sensibilidad táctil y dolorosa de un paciente, sea en todo o parte de su cuerpo.
Hospitalización. Es la sala donde se atiende a las mascotas para proporcionar el diagnostico y tratamiento que necesitan. Aquí las mascotas tienen atención directa y continua del equipo de profesionales en servicio.
SECCIONES