En la tienda podemos adquirir juguetes de otras épocas como diábolos, marionetas, peonzas o canicas entre otros juguetes de época. También podemos disfrutar con las luces y colores de unos tiovivos de juguete que unicamente están de exposición, pero que inundan la tienda con su colorido.
A la izquierda de la tienda una escalera que nos lleva al Museo del Barquillero. En el descansillo podemos disfrutar de la presencia de juguetes de época como pueden ser una carraca, una bocina, chapas, tabas, un yo-yo, cubiletes de parchís, una noria o un camión de bomberos entre otros, juguetes que nos trasladan a nuestra infancia por medio de nuestros recuerdos.
En la segunda planta podemos ver una habitación que representa a una alcoba característica de las antiguas casas. La habitación está decorada con mobiliario de la época, libros, casas de muñecas, radios antiguas, muñecas y molinos de viento de juguete.
A continuación, la zona donde se expone todo lo relacionado con el mundo del barquillo, aquí podemos ver barquillas, moldes, un organillo, figuritas de coches, máquinas de coser, balanzas, peonzas, botes de cola-cao antiguos y unos muñecos de barquilleros.
SECCIONES